viernes, 1 de junio de 2012

Memeces y humble bundle V


Como estoy de exámenes todo esto está muy paralizado. Sé que no lo parece, pero escribir mis artículos por malos que parezcan me lleva bastante tiempo, mas teniendo en cuenta que mi honor me obliga a pasarme los juegos de los que hablo. Sin embargo creo que durante estos tiempos difíciles para postear, intentare mantener mis actualizaciones tontas y pequeñas que evidentemente requieren de mucho menos tiempo. Además podría ser que dentro de poco pueda colgar mi artículo largo y extenso sobre psicología y videojuegos. Bueno, sin más dilación, aquí viene una noticia que si no conocías deberías saber ya:

¡Humble Bundle V! hay tantos que no los anuncio, pero esta vez, amigos y amigas, se han superado, los juegos que se incluyen son básicamente superventas indie (cosa que no deja de ser contradictoria). A ver como lo digo; paga lo que quieras y te llevas el Amnesia, Psyconauts (que no es indie pero des de luego no le harás un feo con la fama que tiene), Limbo, Sword & Sorcery y si pagas por encima de la media te llevas el Bastion. Bandas sonoras incluidas.

Imagen molona

Des de mi punto de vista es el mejor bundle hecho nunca hasta el momento, tiene un catalogo de juegos como ningún otro y siempre te queda la esperanza de que te regalen algo mas cosa que ya ha pasado en varios de los anteriores bundles. En fin que yo ya lo tengo ¿y tú?

6 comentarios:

  1. Tambien siento mi desconeixion de los blogs a los que era asudio, prometo volver a ser el lector que era, cuando este infierno termine. :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno los estudios son lo primero, ya habrá tiempo de seguir leyéndote, yo el humble lo compré ayer por poco más de 7€ me he llevado unos juegazos, un bundle imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, pero con estos bundles me cuesta no olvidarme de que los estudios son lo primero, jajaj :)

      Eliminar
  3. Suerte con tus cosas :D, te esperamos por aquí lo que haga falta.

    Lo del Humble Bundle... Aún no entiendo muy bien qué hace ahí Psychonauts XDD, pero para quién tenga un PC medio decente y no tenga los juegos, es una muy buena opción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci por la suerte!

      pd:Tim Schafer queda bien en todos los sitios XD

      Eliminar
  4. Lo primero mucha suerte con tus examenes, yo estoy igual sin tiempo y casi sin ganas de escribir... cuando termino de estudiar juego un poco para despejarme y vuelta al círculo vicioso xD

    El Humble ha sido la leche y encima también han regalado el Braid, el Super Meat Boy y Lone Survivor, este último no lo he probado aún. (Alegría por dos jaja)

    ResponderEliminar