sábado, 3 de marzo de 2012

Unos se van otros se quedan

Dime 2 sandbox cuyo éxito a superado cualquier expectativa esperable para un juego indie… ¿Minecraft dices? ¿Terraria quizá? Has acertado, esta última semana han coincidido dos grandes noticias sobre estos grandes juegos; una mala y una buena, 

La mala que Terraria no va a ver ninguna actualización en mucho tiempo, al parecer, des de Re-logic van a tomar-se un descanso, Andrew Pinks dice que desea dedicar más tiempo a su familia y este es uno de esos argumentos de los que difícilmente nos podemos quejar.

Ahora la buena, como seguro ya sabes hace 2 días que ha salido Minecraft 1.2. Y ya esta... es que yo tengo el Terraria y a pesar que me pegue un vicio importante a la alpha del del Minecraft ya no lo juego des de entonces. Asi no voy a decir más, por no hablar de lo que no se. Pero es graciosa la coincidencia ¿verdad?

Aquí os dejo el molon video de la actualización del Minecraft.


2 comentarios:

  1. Qué brutal el video, me da ganas de mandar a tomar por saco mi vida y ponerme otra vez en serio con el Minecraft XDD

    ResponderEliminar
  2. La noticia de terraria es peor aún... ya no van a haber más actualizaciones, según lo que leí, un desarrollador va a ser padre y el otro está trabajando en otro proyecto y por ello dejan terraria. :( (Aún tengo la esperanza de que sólo sean rumores o se arrepientan)

    ResponderEliminar